Estos últimos días ha aparecido la noticia de los papeles del paraíso. Un nuevo caso de evasión de impuestos mediante la utilización de paraísos fiscales, un hecho que ha crecido enormemente estos últimos años.

Independientemente de la legalidad de estos actos, estos son moralmente reprochables.

los papeles del paraiso

Empresas y personas famosas, de la cultura, política, deportes, etc. con elevados ingresos, Muestran un comportamiento egoísta y tremendamente insolidario con los ciudadanos que pagan sus impuestos y con su comportamiento, empobrecen a sus respectivos países.

Los ciudadanos honrados debemos indignarnos y denunciar estos  hechos, pero me temo que, la denuncia por sí sola no servirá para nada, ya que, los políticos aparentan hacer algo pero no lo harán, puesto que algunos de ellos están implicados y existen tremendas presiones por parte de las grandes corporaciones y las personas más ricas para que los paraísos fiscales sigan existiendo.

Propongo que todas aquellas empresas y personas que evadan sus impuestos sean boicoteadas, por ejemplo, no comprando sus productos, no asistiendo a sus conciertos o actos deportivos, o no votándolos en las elecciones.

1 Comentario

Enviar un comentario